UN VIAJE A TU MEDIDA

Un viaje hecho para ti por menos de lo que imaginas

Para viajeros solos, parejas o grupos

¿No sabes dónde ir? Te aconsejamos.

¿Tienes claro el destino pero no sabes cómo? Aquí estamos nosotros.

ELIGE TU FORMA DE VIAJAR

Te hacemos algunas propuestas...

  • Para los que hacen un viaje con amigos al menos 1 vez al año.

    ¿Qué tal unos días combinando Praga y Budapest? No se trata de que sólo hagamos las reservas de vuelos, hoteles etc., sino de que te recomendemos o reservemos en los Restaurantes más cool, te ofrezcamos distintas alternativas por si a algunos les va más lo de callejear y a otros más los museos…
  • Cuando un evento como un concierto o una maratón son la excusa para conocer una ciudad.

    U2 actúa en Londres.Prepárate para conocer el Londres más auténtico en 4 días. Distintas opciones para conocer la City dependiendo de si es tu primera vez o si ya has ido antes.

    Si eres de los que prefiere salir corriendo, aprovecha unos días en Julio para hacer la Maratón de San Petesburgo en las Noches Blancas y deleitarte en la ciudad de los Zares.

  • A tu pareja le gusta conocer ciudades pero tú eres más de paisajes y naturaleza.

    Vale, no pasa nada. Hagamos un recorrido por Suiza. Diseñaremos un viaje combinando lagos, montañas, castillos y por supuesto Ginebra, Zurich o Berna. Te garantizamos que el amor continuará después de esta experiencia.
  • Te casas y quieres relax tras la boda pero también algo de aventura

    Costa Rica es tu país. Playas paradisíacas, chófer a vuestra disposición, paisajes que llenan los 5 sentidos, volcanes, cataratas, naturaleza salvaje, buceo, trekking, canoas o ¿por qué no? tumbing o lo que más te guste... Y lo mejor, gente acogedora que quiere que te lleves el más grato de los recuerdos de su país.
  • Quieres experimentar viajar solo pero que alguien te guíe.

    Dime qué te apasiona y lo haremos realidad. Permíteme que me ponga de ejemplo. Me interesa mucho todo lo que tiene que ver con la II Guerra Mundial y especialmente el Desembarco de Normandía. Pues allá que fui. Fue superemocionante. Entrar en un bunker, ver las playas del desembarco, el Cementerio de Omaha o la famosa iglesia de Sainte-Mere-Eglise que seguro recordarás por el paracaidista que se quedó enganchado en su campanario y gracias a ello salvó la vida.

¿Qué podemos incluir para personalizar tu viaje?

Tú decides hasta dónde quieres que te ayudemos.

Algunos clientes nos piden que sólo les hagamos las reservas y les demos algunas recomendaciones.
Otros prefieren que les diseñemos un itinerario cada día o que les reservemos un restaurante...
SERVICIOS A ELEGIR

Falsos mitos sobre los viajes personalizados

 
1“Al ser un viaje a medida, tiene que ser más caro”.

NO ES ASÍ. Nos adaptamos a tu presupuesto.

Se trata de que inviertas tu dinero en lo que de verdad te hace disfrutar y no en algo que alguien ha organizado y a lo que te apuntas como uno más.

Por otro lado, la filosofía de NinesCalle.com es invertir en ti, en lugar de en un local o en pagar royalties a una franquicia... Nuestra inversión es el tiempo que te dedicamos.

Y como además, somos Agentes de Viajes, tenemos excelentes acuerdos con nuestros proveedores.

2“Eso que me propones puedo hacerlo yo por mi cuenta. Hay muchos foros con recomendaciones”.

Es posible, pero tardarías infinitas horas en reunir toda la información que llevamos años recopilando con nuestros viajes y con la experiencia de nuestros clientes.

Además te aseguramos que los foros pueden volverte loco. Donde alguien dice que ha sido una experiencia genial, otro dice que no volvería en la vida. Y es que cada persona que escribe tiene sus expectativas.

 

Otras opciones de viaje personalizado