Viaje Sorpresa

"La sorpresa es el móvil de cada descubrimiento”.

Te planteamos dos ideas SOPRENDENTES!!!!

1. ¿TE GUSTAN LAS SORPRESAS?
¡Demuéstralo, valiente!

  • ¿Te imaginas irte de viaje y conocer tu destino un día el día que te vas?
  • ¿No sería maravilloso no tener que preocuparte por bajarte los planos de las ciudades, leer foros o investigar cuál es la mejor zona para alojarse porque alguien ya lo ha hecho por ti?
  • ¿No te gustaría desconectar hasta el punto de no tener que pensar en qué hacer cada día porque en tu hotel tendrías un sobre con una propuesta de itinerario para ese día? visitas, paseos, restaurantes..

2. ¿QUIERES SORPENDER A ALGUIEN?
Hagámoslo juntos

  • Te gustaría hacer algo diferente y dejar a alguien con la boca abierta.
  • Has dado mil vueltas a la cabeza pero no sabes que regalarle.
  • Tú sabes lo que le gusta, cuál fue su viaje favorito y por qué fue tan especial.

Lo tenemos claro, contacta con nosotros. Charlaremos sobre esa persona y prepararemos esa escapada que siempre ha soñado. Incluiremos aquello que sabes que le hará feliz, que le tocará la fibra y hará que recuerde esta experiencia el resto de su vida.

¿Cómo sabemos que te gustará lo que preparemos para ti?

Porque antes nos habremos conocido. Habremos tenido un encuentro personal, virtual, telefónico en el que te escucharemos. Queremos saber qué te apasiona, qué detestas, cuáles son tus aficiones, tus miedos, qué países conoces o qué tuvo aquél viaje de especial para que fuera inolvidable para ti.

Déjate llevar, deja que todo fluya. Puede ser para ti, para ti y tu pareja, para el grupo de amigos… Echale imaginación.
Si alguna vez has soñado con dormirte y despertarte en un sitio desconocido, haz tu sueño realidad.

Ahh! Y no te preocupes por la maleta. Te diremos qué debes llevarte.

Falsos mitos sobre los viajes personalizados

 
1“Al ser un viaje a medida, tiene que ser más caro”.

NO ES ASÍ. Nos adaptamos a tu presupuesto.

Se trata de que inviertas tu dinero en lo que de verdad te hace disfrutar y no en algo que alguien ha organizado y a lo que te apuntas como uno más.

Por otro lado, la filosofía de NinesCalle.com es invertir en ti, en lugar de en un local o en pagar royalties a una franquicia... Nuestra inversión es el tiempo que te dedicamos.

Y como además, somos Agentes de Viajes, tenemos excelentes acuerdos con nuestros proveedores.

2“Eso que me propones puedo hacerlo yo por mi cuenta. Hay muchos foros con recomendaciones”.

Es posible, pero tardarías infinitas horas en reunir toda la información que llevamos años recopilando con nuestros viajes y con la experiencia de nuestros clientes.

Además te aseguramos que los foros pueden volverte loco. Donde alguien dice que ha sido una experiencia genial, otro dice que no volvería en la vida. Y es que cada persona que escribe tiene sus expectativas.

 

Otras opciones de viaje personalizado