Juntos pero no Revueltos

Una forma de viajar diferente. Benefíciate del grupo pero disfruta a tu aire.

 

¿Se puede viajar en grupo pero no en viaje organizado?
Sí, te lo explicamos.

Juntos pero no Revueltos es una forma de viajar muy diferente en la que nosotros proponemos un destino y una fecha y se puede apuntar quien quiera, sólo, en pareja, con amigos, con los del trabajo, con familia...

Lo original está en qué….. puesto que la filosofía de NinesCalle.com es la de viajes personalizados, en cada destino os hacemos propuestas de diferentes actividades para que elijáis aquellas que os gusten. También podéis decidir el tipo de alojamiento en función de vuestras preferencias y presupuesto, desde un hostel o una habitación compartida en un apartamento hasta un hotel de lujo.

Aquí cabe todo.
¿La ventaja? Siempre contáis con nuestra ayuda, ya que estaremos allí con vosotros.

Programamos varios viajes de este tipo al año... Si quieres estar al tanto, suscríbete a nuestra newsletter.

Rincones de la Toscana

Florencia es una ciudad inigualable en la que merece la pena pasar tiempo y disfrutar. Su ubicación es perfecta porque en un radio de unos 100 km encontramos pueblos encantadores, ciudades como Siena o Pisa o los frondosos viñedos Toscanos.

El vuelo desde Madrid a Florencia ida y vuelta lo hacemos juntos. Pero a partir de ahí, puedes decidir que te hagamos un itinerario para ti, venir a algunas de las propuestas que nosotros hagamos o venir a todas. Aquí puedes ver algunas ideas de las alternativas a las que te podrías apuntar.

Cada destino ofrece miles de posibilidades y desde luego Italia no se queda atrás. De hecho, el Síndrome de Stendhal (o estrés del viajero) se originó en Florencia. Pero nuestra intención es que no lo sufras, sino que disfrutes y vivas con tranquilidad cada día y cada sitio al que decidas ir.

Destino Croacia

¿Qué tal si nos vamos a Croacia?

He tenido la fortuna de visitar esta zona en 3 épocas diferentes: antes de la Guerra de los Balcanes en 1990 (durante mi viaje de fin de estudios); en 1998, en los primeros años de paz; y la última vez en 2011.

No queda ni rastro de ese periodo tan triste y por ello hay que admirar a un país que ha sabido resucitar literalmente de sus cenizas y convertirse en uno de los más visitados por los Europeos. Por algo será! Chapeau!

Cuenta con 6 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es sin duda un destino muy recomendable.

Una Escapada a las Azores

Una experiencia diferente en San Miguel, la Isla Verde, la más grande de las Azores. Esta isla montañosa, es un auténtico lujo para disfrutar con todos los sentidos. Estaremos siempre rodeados de verde y con el azul del mar como telón de fondo. ¿Qué más se puede pedir?

Iremos en vuelo directo desde Lisboa a Isla de San Miguel. ¡Llegaremos en menos de 2,5 horas! Una vez allí nos alojaremos en bonitas Quintas Rústicas o Villas en habitación doble o individual. También tendremos coches a nuestra disposición desde la llegada al aeropuerto.

Os propondré distintas visitas y excursiones para que elijáis lo que más vaya con vosotros. Para los más aventureros, para los que les gusta el senderismo, para los que simplemente quieren disfrutar del paisaje y relajarse…

Como verás, hay muchas posibilidades.

 

Falsos mitos sobre los viajes personalizados

 
1“Al ser un viaje a medida, tiene que ser más caro”.

NO ES ASÍ. Nos adaptamos a tu presupuesto.

Se trata de que inviertas tu dinero en lo que de verdad te hace disfrutar y no en algo que alguien ha organizado y a lo que te apuntas como uno más.

Por otro lado, la filosofía de NinesCalle.com es invertir en ti, en lugar de en un local o en pagar royalties a una franquicia... Nuestra inversión es el tiempo que te dedicamos.

Y como además, somos Agentes de Viajes, tenemos excelentes acuerdos con nuestros proveedores.

2“Eso que me propones puedo hacerlo yo por mi cuenta. Hay muchos foros con recomendaciones”.

Es posible, pero tardarías infinitas horas en reunir toda la información que llevamos años recopilando con nuestros viajes y con la experiencia de nuestros clientes.

Además te aseguramos que los foros pueden volverte loco. Donde alguien dice que ha sido una experiencia genial, otro dice que no volvería en la vida. Y es que cada persona que escribe tiene sus expectativas.

 

Otras opciones de viaje personalizado