Soy NINES CALLE,Personal Traveler

Quiero conocerte; saber lo suficiente de ti como para ayudarte a fabricar recuerdos
que permanezcan en tu retina el resto de tu vida.

Conoce más de mi

UN POCO DE MI HISTORIA

Soy una viajera empedernida. He visitado más de 50 países y espero que me dé tiempo a otros tantos! Creo que, sin saberlo, orienté mis estudios a aquello que contribuyera a moverme por el mundo: Estudié Filología Inglesa y Alemán, un Máster de Comercio Exterior… y mi primer trabajo fue como Responsable de Importación y Exportación.

Siempre he sentido que una vena emprendedora, supongo que estaba en mis genes. Durante años trabaje en una Escuela de Negocios. Allí me forjé como profesional, me desarrollé y tuve la suerte de trabajar en casi todos los puestos y proyectos imaginables y de conocer y formar a cientos de personas. Mi especialización: Orientación al Cliente, Satisfacción, Fidelización, Comunicación….

Con esta gran experiencia profesional y tras cursar un eMBA, sentí que mucha gente confiaba en mí y lo que es importante, yo también. Era el MOMENTO. Ahora o nunca.

UN CAMBIO DE RUMBO

Creo que en la vida llega siempre ese MOMENTO en el que uno tiene que pararse y pensar. Dejé el trabajo, hice el Camino de Santiago sola (algo que recomiendo encarecidamente) y decidí hacer realidad MI SUEÑO.

Llevaba años organizando mis viajes pero también los de muchos amigos que me decían: “Queremos ir a este sitio, tú que lo conoces ¿por qué no nos ayudas?” Y así empezó todo.

Todos estamos inmersos en la búsqueda de la felicidad, en saber qué es o no importante en la vida… En los últimos años he leído mucho sobre ello. Un libro que me marcó fue “Vivir la vida con sentido” de mi querido Víctor Kuppers.

Pero lo que fue definitivo fue encontrarme con una frase que decía:
“Para ser feliz trabaja en algo que una TU TALENTO + TU EXPERIENCIA + TU PASIÓN”.

Ahí lo tenía. Mi nueva profesión: Personal Traveler . En la pestaña “Así puedo ayudarte” te cuento  qué es un Personal Traveler y lo que puedo hacer por ti. 😉

ADEMÁS DE VIAJAR ME GUSTA…

Cosas sencillas: leer, bailar, hacer deporte, en este momento esquí y yoga, conocer gente, el mar… Y me gusta salirme de la línea marcada, buscar más allá, compartir experiencias…

MI GRAN SECRETO

Sé que te van a gustar los viajes que organice para ti y tus amigos o familia. ¿Por qué? Porque antes nos habremos conocido. SÍ. Esa es la diferenciación de NinesCalle.com. Antes de proponerte un viaje, haremos una entrevista personal, virtual, telefónica….

Si sé que te apasiona, qué necesitas, qué te hace feliz, qué detestas… podremos construir juntos un viaje inolvidable, ya sea un fin de semana o una vuelta al mundo. Se trata de que vivas en cada destino aquello que más valoras, que no vayas como un corderito por donde te dicen que hay que ir, que seas un viajero y no un turista.

FotoNinesCalle_04FotoNinesCalle_04
FotoNinesCalle_05FotoNinesCalle_05
 
fotoNinesSonrisa150

Dicen de mi...
...que siempre tengo una sonrisa.

Creo que es un bonito piropo. Me encantará contagiarla a todos los que queráis participar en este universo viajero. Os espero.

Estemos en contacto

Suscríbete a mi boletín.

Te contaré experiencias viajeras, la influencia positiva de viajar en nuestras vidas, el próximo viaje al que puedes venir con nosotros… pero también hablaremos de superación, de inconformismo, de vivir el momento… Y, como no, lo haré en mi famoso y útil formato de las “NinesLists 5+2”