Personal Traveler: el sastre de tus viajes

Si no estás muy familiarizado con el término Personal Traveler, en este post aprenderás qué puede hacer este profesional para que tus viajes sean como los has soñado. Y lo que es muy importante, sin aumentar tu presupuesto.

Cuando planeas viajar utilizas habitualmente uno de estos canales:

  • Una Agencia física u online. Eliges uno de los paquetes que ofrecen.
  • Internet. Buscas por separado aviones, alojamientos, foros con consejos, mapas, visitas etc. y tú haces las reservas.

Un Personal Traveler te ofrece una tercera y mejor opción. Porque lo primero que hará será ESCUCHARTE.

  1. Si no tienes claro dónde ir. Te asesora dependiendo del número de días, de la época del año o de tu presupuesto.
  2. Si tienes claro el destino pero con tanta oferta te resulta difícil elegir itinerarios, dónde alojarte… Tu Personal Traveler te recomendará qué es mejor para ti dependiendo de tu perfil.

Y es que la clave está en la PERSONALIZACIÓN. Si odias madrugar, ¿por qué vas a hacer un viaje en el que las excursiones empiezan a las 7 de la mañana? Hay quien dice que “porque hay que aprovechar el tiempo”.

La filosofía de NinesCalle.com Personal Traveler es que no hay que aprovechar el tiempo. HAY QUE VIVIRLO Y DISFRUTARLO.

Por eso lo primero que hacemos es una entrevista para conocer tus gustos, tus aficiones, qué te apasiona, qué detestas, dónde has viajado antes, qué tuvo de especial tu viaje favorito…. Sólo así podemos diseñar tu “traje a medida” que es lo que realmente nos gusta a todos.

Por cierto, si viajas con niños o adolescentes, también hablaremos con ellos, y así nos aseguramos que la experiencia sea un éxito.

Y ¿qué se puede incluir? Lo que tú quieras. Desde lo más habitual, las reservas de vuelos, alojamientos, alquileres de coches… hasta lo más particular como una cena en el restaurante más cool de la ciudad, las entradas a un evento…

Aquí puedes ver algunas ideas.

Finalizamos con dos Falsos Mitos sobre un viaje organizado por un Personal Traveler:

“Al ser personalizado, tiene que ser más caro”

NO ES ASÍ. Nos adaptamos a tu presupuesto y te aseguro que le sacamos el máximo partido.

Se trata de que inviertas tu dinero en lo que de verdad te hace disfrutar y no en algo que alguien ha organizado y a lo que te apuntas como uno más.En nuestro caso, la prioridad es invertir en ti, en lugar de en un local o en pagar royalties a una franquicia… Nuestra inversión es el tiempo que te dedicamos.

Y como somos Agentes de Viajes, tenemos excelentes acuerdos con nuestros proveedores en cada destino.

“Eso que me propones puedo hacerlo yo por mi cuenta. Hay muchos foros con recomendaciones”.

Es posible, pero tardarías infinitas horas en reunir toda la información que llevamos años recopilando con nuestros viajes y con la experiencia de nuestros clientes. Además, los foros pueden volverte loco. Donde alguien dice que ha sido una experiencia genial, otro dice que no volvería en la vida. Y es que cada persona que escribe tiene sus expectativas. Nosotros conocemos las tuyas.

Me gustaría ser “El Sastre de tus viajes”. Si quieres que hablemos, estaré encantada de escucharte y ayudarte.

NinesCalle.com Viajar, Sentir, Soñar