Por qué “ahora” es el momento perfecto para ir a Nueva York

Por qué “ahora” es el momento perfecto para ir a Nueva York

Si eres de las personas que siempre han soñado con ir a Nueva York, este post es para ti. 

Te entiendo: Lo has visto en tantas películas y series… tus amigos han ido y todos dicen que es increíble… has viajado mucho y aún así: NUEVA YORK se te resiste.

Quiero que eso deje de ser así. Si algo nos ha enseñado la pandemia es que la vida es corta y hay que vivirla y disfrutarla.

Dejar para mañana lo que puedas hacer hoy ya no es una opción, así que… lee despacio, porque te voy a convencer: El momento de ir a Nueva York es ahora. ¿Por qué? 

1. Porque SUMMIT, el nuevo observatorio de Nueva York te está esperando:

Con 73 pisos (93 contando el observatorio) y 427 metros de altura, es uno de los edificios más altos de Nueva York. Vamos a tener una panorámica de prácticamente 360º de Manhattan, dos ascensores con las paredes y el suelo de cristal, dos cubos de cristal que sobresalen a 324 metros de altura, terraza y un bar donde tomar un cocktail memorable.

2. Porque pasear por Central Park hay que hacerlo una vez en la vida:

El pulmón de NYC es de los lugares que más me sorprendió en mi primera visita: ese bosque gigantesco en medio de tanto asfalto y rascacielos me pareció espectacular. Eso si, ¡tiene más cuestas de las que parece! 

3. Porque Nueva York no solo es Manhattan:

Tienes que ver por ti mismo sus barrios para poder elegir cual es el que más te gusta: No verás nunca nada como el barrio judio de Williamsburg en Brooklyn, ni tampoco te esperas lo que vas a encontrar en el Bronx.

4. Porque nunca estarás en un escenario de película tan real como es Nueva York:

Creerás que Castle y Becket aparecerán en cualquier calle del Soho, paseando por Chelsea te sentirás como en Sexo en Nueva York, Friends o los Cazafantasmas. No te digo nada de la Biblioteca Nacional, Chinatown o el Puente de Brooklyn. 

Porque Nueva York siempre ha sido un paraíso para las compras y ahora no va a ser menos: Los mejores outlet de marcas que en España son bastante caras,aquí los encontrarás a precios muy económicos. Por eso siempre recomiendo viajar con espacio en la maleta!

5. Porque en invierno hace mucho frío y en verano mucho calor

Así que Mayo es una fecha ideal: días largos, temperaturas suaves, bajas probabilidades de lluvia y nieve… Viajamos para disfrutar y no para sufrir, y te aseguro que los climas extremos de Enero y Agosto no son recomendables

¿Te he convencido ya o tengo que seguir? 

He preparado un Juntos pero No Revueltos a Nueva York para que cumplas tu sueño, y quiero que haya planes para todos los gustos… ¿Me dejo algo? 

  • Grand Central Station. 
  • Concierto de Jazz en un bar auténtico.
  • Brunch en una cafetería con encanto.
  • Partido de la NBA en Madison Square Garden.
  • Paseo en Barco a la Estatua de la Libertad.
  • Visita a los rascacielos más emblemáticos: Empire State Building y Top of the Rock.
  • Musical en Broadway.
  • Visitas a los mejores museos, sobre todo, si el tiempo no nos acompaña: historia Natural, Arte contemporáneo, 11S…
  • Vivir una Misa Gospel en Harlem.
  • Paseo por Upper East Side, Soho, Nolita, Little Italy, Lower Manhattan.
  • High line y Chelsea.
  • Probar las mejores hamburguesas de Nueva York.
  • Buscar escenarios de películas.

Hemos dejado de hacer demasiadas cosas por la pandemia, el momento de viajar es ahora!

Escríbeme si quieres que te añada al grupo de mi próximo viaje a Nueva York que será del 7 al 14 de Mayo. O si no aguantas más y quieres que prepare ya tu viaje personalizado. ¿Será en familia? ¿En pareja? ¿Con amigos? Sea como sea, te aseguro que será especial.