A la Medida de tu Familia

Para familias con poco tiempo y muchas ganas de viajar.

¿No sabes dónde ir? Te aconsejamos.

¿Tienes claro el destino pero no sabes cómo? Aquí estamos nosotros.

Decía Ammunni Bala Subramanian que
la familia es algo así como armar un edificio de juguete sin manual de instrucciones”.

Cada familia es un mundo

Y estamos seguros de que la tuya es muy especial. Cuando vais de viaje es difícil contentar a todos. Los niños se quejan porque “se hace siempre lo que dicen los mayores”. Al final muchos deciden ir siempre al mismo sitios “que ya sabemos que allí nos va bien”,  en lugar de conocer nuevos destinos.

¡Qué pena, no saben lo que se están perdiendo!

Porque queremos que conozcas mundo  y disfrutes con los tuyos, hemos diseñado este tipo de viajes. Aquí cabe todo lo que te imagines.

Te mostramos algunas sugerencias por si te sirven de inspiración.

5 días en Eurodisney y París.

Claro, quieres llevar a tus hijos porque es LO MÁS!. Pero ya que estamos, ¿por qué no pasar también un par de días en la bella Ciudad de la Luz

Un paseo en barco por el Sena, subir a la Torre Eiffel, una paradita en el Café de Flore o perderte por el bohemio barrio de Montparnase. Así, todos contentos.

Un Regalo del que tus hijos y tú os acordaréis toda la vida.

Capitales europeas con adolescentes.

¿Quién dice que viajar con adolescentes es complicado? Será porque pretendemos que les guste lo mismo que a los adultos: ERROR.

Nosotros diseñamos viajes en los que hay momentos compartidos pero también otros en los que ellos tengan su plan y vosotros el vuestro. Como idea, una apuesta segura es Berlín. 4 días puede estar muy bien.

¿Clave para que salga perfecto? Consensuar juntos el destino.

Holanda en Barco y Bici.

Si en tu familia sois activos y os gusta conocer sitios pero también hacer deporte este puede ser el viaje ideal. Para todas las edades.

Un par de días en Amsterdam y nos embarcamos en un barco de quilla en el que navegar por los canales de un pueblo a otro durante la noche. Por el día pedalearemos por la campiña y por pintorescos pueblos holandeses con paradas para atracciones interesantes, degustar sus famosos quesos. Tranqui! Todo es llano y la media son 25-30km. Y si un día no te apetece pedalear, sigues la ruta con el barco.

Un valor añadido: al convivir con familias de otros países, tus hijos tendrán que practicar idiomas sí o sí. ;-)

Los Castillos del Loira.

Haz que tus hijos se sientan como príncipes y princesas. Historia, lujo, jardines, laberintos para perderse. Hay decenas de Castillos, haremos una selección según los días que estéis.

Además en los alrededores podéis ir a La Casa de la Magia, El Museo del Circo y la ilusión o al Valle Troglodita de Goupillères.

¿Cómo hacerlo? Como quieras!!! En barco, bici, coche, autocaravana.

Un secreto que te va a gustar: en la mayoría de los castillos los niños no pagan ;-)

¿Qué podemos incluir para personalizar tu viaje?

Tú decides hasta dónde quieres que te ayudemos.

Algunos clientes nos piden que sólo les hagamos las reservas y les demos algunas recomendaciones.
Otros prefieren que les diseñemos un itinerario cada día o que les reservemos un restaurante...
SERVICIOS A ELEGIR

Falsos mitos sobre los viajes personalizados

 
1“Al ser un viaje a medida, tiene que ser más caro”.

NO ES ASÍ. Nos adaptamos a tu presupuesto.

Se trata de que inviertas tu dinero en lo que de verdad te hace disfrutar y no en algo que alguien ha organizado y a lo que te apuntas como uno más.

Por otro lado, la filosofía de NinesCalle.com es invertir en ti, en lugar de en un local o en pagar royalties a una franquicia... Nuestra inversión es el tiempo que te dedicamos.

Y como además, somos Agentes de Viajes, tenemos excelentes acuerdos con nuestros proveedores.

2“Eso que me propones puedo hacerlo yo por mi cuenta. Hay muchos foros con recomendaciones”.

Es posible, pero tardarías infinitas horas en reunir toda la información que llevamos años recopilando con nuestros viajes y con la experiencia de nuestros clientes.

Además te aseguramos que los foros pueden volverte loco. Donde alguien dice que ha sido una experiencia genial, otro dice que no volvería en la vida. Y es que cada persona que escribe tiene sus expectativas.

 

Otras opciones de viaje personalizado